Desde el despacho de Lidia Nieves Deniz Deniz en Las Palmas de Gran Canaria estamos especializados en Derecho de Familia, Contratos, Sucesiones, Arrendamientos, Derecho Penal, violencia de género, aunque nuestro trabajo va mucho más allá...
NUESTROS SERVICIOS
Los servicios que prestamos en el Despacho abarcan todas las materias civiles que comprenden la vida de la persona, todos los derechos y deberes que ostenta el ser humano, incluso desde antes de nacer y después de su fallecimiento. Así cualquier acto de la vida está regulado, desde los derechos/deberes inherentes a la familia, los contratos civiles tales como compraventa, arrendamientos, el derecho de sucesiones...
Estos servicios implican, además del asesoramiento jurídico en cada área (desde la consulta, negociaciones y/o intervención ante los Tribunales), un trato personalizado y adecuado a la situación de cada cliente, apostando por alcanzar acuerdos si las circunstancias del caso y el interés del cliente, lo permiten. Todo ello con el objetivo de minimizar el impacto que los litigios conllevan en los intereses de las partes y ayudar a la resolución más favorable.
Violencia de Género
En materia de Violencia de Género se atienden, según el caso, tanto a las víctimas como a los propios denunciados que, a nuestro criterio no sólo tienen el derecho a la defensa, sino además siguen ostentando el derecho a la presunción de inocencia, tal y como dispone la Constitución Española. Entendemos que a todos nos corresponde salvaguardar los Derechos Fundamentales que son el pilar de un Estado de Derecho. Atendiendo siempre al objetivo de que la resolución del caso sea el más favorable en atención de preservar las relaciones familiares en las mejores condiciones.
DerechoS de lOS MenorES
Además se prestan Servicios en materia de Menores, entendiendo y respetando siempre que el Derecho de éstos es prioritario y que está por encima de cualquier otro interés. La prioridad es evitar, en la medida de lo posible, el impacto negativo de los conflictos de los progenitores, mantenerles al márgen de estos conflictos, siempre respetando su bienestar emocional y su adecuado desarrollo en todos los ámbitos, lo cual involucra, en primer lugar a sus progenitores y, en segundo lugar, a todas las partes involucradas en el proceso.
Derecho de familia, violencia de género o menores, la defensa que necesita con Lidia Nieves Deniz Deniz